Make your own free website on Tripod.com

logochico3.jpg

Inicio
Mundo Sierra
Chihuahua Tours
Especiales del Mes
Centroamerica
Sudamerica
Cruceros
Europa
Contactenos
Bienes Raices

PAQUETE ARGENTINA / IGUAZU
9 Dias / 8 Noches

banneraregntina.jpg

Base
Pestana / Orquídeas Palace Hotel 4*
Madero by Sofitel / Sheraton Iguazú vista cataratas 5*
Single
$2.728.00
$3.725.00 
Doble
$2.333.00
$2.832.00
Triple
$2.269.00
$2.722.00

INCLUYE:

  

VUELO IDA Y VUELTA CHIHUAHUA-BUENOS AIRES-CHIHUAHUA

 

BUENOS AIRES

  • Traslados Aeropuerto Internacional de Ezeiza / Hotel/Aeropuerto Internacional de Ezeiza en movilidad turística
  • Transfer Hotel / Aeropuerto Jorge Newbery / Hotel
  • Boleto de avión Buenos Aires-Iguazu-Buenos Aires
  • Mapas, folletería y asistencia personalizada
  • 05 Noches de alojamiento en el hotel mencionado con desayuno incluido
  • Cena Show de Tango con traslados y bebidas incluidos
  • City tour en servicio regular con almuerzo incluido navegando en el río de la Plata
  • Opera Pampa con cena y traslados
  • Excursión de medio día, en servicio regular, al delta del río Paraná
  • Excursión de medio día en servicio privado temático sobre Evita

argentina1_det.jpg

CATARATAS DEL IGUAZU

  • Transfer Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • 03 Noches de alojamiento en el hotel mencionado con desayuno incluido
  • Excursión de día completo, en servicio regular, a las cataratas del lado argentino
  • Navegación en las aguas del río Iguazú “La Gran Aventura”
  • Excursión de día completo a las cataratas del Iguazú del lado de Brasil

              City tour en Foz de Iguazú y visita a la gran represa de Itaipú

 

 

NO INCLUYE

  • Tasas Aeroportuarias y/o Portuarias
  • Exceso de equipaje
  • Propinas                                                                    
  • Entradas a los parques nacionales
  • Llamadas telefónicas nacionales o internacionales
  • Gastos personales, comidas y extras no mencionados

banderaargentina.jpg

BUENOS AIRES

 

CLIMA
El clima de Buenos Aires es benigno todo el año. La temperatura media anual de 18º torna escasos los días de calor y frío intensos, lo que permite pasear por la ciudad en cualquier época.
Verano: Fines de diciembre, enero, febrero y marzo, la temperatura media máxima es de más de 25º C. el calor es húmedo casi todos los días. Las mañanas son calurosas, muy calurosos los mediodía y las primeras horas de la tarde. A la noche, la temperatura desciende levemente. En general las noches son muy agradables para pasear.
Otoño: abril, mayo y junio. El clima es agradable con noches frescas; los días son luminosos y el cielo es celeste y diáfano, con escasas precipitaciones desde mayo en adelante (y hasta fines de agosto).
Invierno: julio, agosto y septiembre, temperatura mínima media 8º C, Los inviernos que no presentan heladas no son muy rigurosos. El frío es moderado durante el día, pero por las noches baja considerablemente la temperatura. Anochece alrededor de las 18 hs.
Primavera: octubre, noviembre y diciembre, clima variable con vientos y lluvias más apreciables, días más largos con temperaturas templadas. Diciembre es más caluroso y húmedo, con días muy largos, anocheciendo cerca de las 21 hs.

En los días soleados de otoño y primavera las mañanas son frescas, la temperatura sube en forma agradable hacia el mediodía y desciende por la noche.


RECOMENDAMOS

  • Los meses más fríos van de mitad de junio a mitad de agosto. Aunque casi no se presentan heladas es necesario salir con un abrigo de lana, una campera o sobretodo y bufanda.
  • En verano se usa ropa fresca y liviana, y no hay necesidad de abrigos.
  • En otoño y primavera conviene salir con un paraguas o impermeable. Los meses más lluviosos son: Octubre, Noviembre, Marzo y Abril, en ese orden.


QUE EMPACAR
Es necesario llevar todo tipo de ropa, ya que hay cambios bruscos de temperatura en el invierno, y en el verano la temperatura puede alcanzar más de 35ºC. Empacar ropa liviana, abrigos, anteojos de sol, pantalla solar y repelente para mosquitos.

SALUD

No hay enfermedades endémicas, por lo que no es necesario ningún tipo de vacuna especial para ingresar. Argentina está libre de aftosa, por ello el consumo de carne vacuna no es riesgoso. El consumo de mariscos suele estar restringido estacionalmente por la presencia de la marea roja, circunstancia que es informada a través de los medios de comunicación

AGUA
El agua corriente de las canillas o grifos es absolutamente potable y confiable.

GASTRONOMIA TIPICA
La cocina de Argentina es muy variada, podemos los platos típicos son: Asado, Ensaimada, carbonada, locro, empanadas regionales, tamales, etc. Se deben probar clásicos como las carnes a la parrilla o al asador o pastas elaboradas artesanalmente. No debemos olvidarnos de la bebida más tradicional "El mate" que podrá degustar en cada rincón, en especial visitando alguna de nuestras numerosas estancias con servicios turísticos. Por ultimo no puede dejar de probar el exquisito "Dulce de leche", invento puramente Argentino.

Restaurantes recomendados durante su viaje:
En Buenos Aires: restaurantes de comida internacional, vegetariana y local.
Restaurantes en Buenos Aires

IGUAZU

CLIMA
Iguazú se caracteriza por sus temperaturas benignas (15º C de media en invierno y 30º C de media en verano) el parque tiene un clima muy húmedo (el promedio de humedad es del 80%).

QUE EMPACAR
Para disfrutar su estadía en Iguazú, lo mejor será llevar ropa cómoda y ligera, y buen calzado (las rutas por la selva suelen tener barro). Se debe tener cuidado con los resbalones en muchas partes de los itinerarios. Vemos aconsejable no olvidar su lentes con protección UV, protector solar (mínimo factor 30) para cara y labios, gorra de sol. Y algún un buzo o un pulóver para la noche, ya que por las noches refresca.
Si se quiere hacer el recorrido en lancha, hay que llevar ropa de repuesto pues, a pesar del impermeable que podemos adquirir, nos mojaremos. Para los senderos por la selva se debe incluir repelente contra mosquitos.

SALUD

No hay enfermedades endémicas, por lo que no es necesario ningún tipo de vacuna especial para ingresar.
Argentina está libre de aftosa, por ello el consumo de carne vacuna no es riesgoso.
El consumo de mariscos suele estar restringido estacionalmente por la presencia de la marea roja, circunstancia que es informada a través de los medios de Comunicación.
Argentina cuenta con una importante red de hospitales, clínicas y postas médicas a lo largo de su territorio, los cuales en su gran mayoría cuentan con servicio de emergencia. En las ciudades principales los hospitales pueden tratar casos de gran complejidad, mientras que en los pueblos alejados las atenciones son de nivel básico.

AGUA
Todas las ciudades Argentinas mencionadas en su itinerario, cuentan con plantas de tratamiento de agua purificada. Pero, si se quiere evitar cualquier inconveniente, se recomienda beber agua embotellada, especialmente cuando se visite atractivos algo alejados.

GASTRONOMIA TIPICA
La cocina de Argentina es muy variada, podemos los platos típicos son: Asado, Ensaimada, carbonada, locro, empanadas regionales, tamales, etc.
No debemos olvidarnos de la bebida más tradicional "El mate" que podrá degustar en cada rincón, en especial visitando alguna de nuestras numerosas estancias con servicios turísticos.
Además de los platos típicos de cada región, como el cordero patagónico, centolla fueguina, etc.

En este caso particular, Misiones se caracteriza por ser tierra de "El Mate", el Té y frutos tropicales. A su vez comparte gustos exquisitos con sus países vecinos. Como por ejemplo la mandioca, la feijao preto, los chipá (pequeños pancitos de queso) y el dulce de mamón.

Por ultimo no puede dejar de probar el exquisito "Dulce de leche", invento puramente Argentino.

Restaurantes recomendados durante su viaje:
En las Cataratas del Iguazú: restaurantes de comida internacional, vegetariana y local.
Restaurantes en Cataratas del Iguazú  

 

IMPORTANTE
La Operadora de Viajes en Argentina se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, nivel de los ríos, hora de arribo o partida de aviones o buses o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de su viaje.
 

Mundo Sierra * Calle Estrada Bocanegra # 1916 * Colonia San Felipe * Chihuahua * Mexico * 31203
E-mail: mundosierra@yahoo.com - MSN: costaricanatural@hotmail.com - SKYPE: mundosierraviajes
Terminos & Condiciones - Uso de la WEB - Telefax:(614)414-5660